Copa Chile MTS
Somos fanáticos de verdad
Próximo partido
Palestino
Vs
Audax Italiano
Sábado 17 Noviembre
Estadio Municipal de La Cisterna
15:30 pm

Alianza con Copa Chile

Para MTS es motivo de profundo orgullo respaldar por sexto año consecutivo la Copa Chile MTS, que año a año crece en trascendencia que además hace relación entre la visión del fútbol chileno, cada vez más competitivo, con el modelo de negocios que la red fundada hace 23 años ha instaurado.

Nuestros socios comparten una noble y larga tradición que los liga indivisiblemente al país. Ellos han participado activamente en la construcción y reconstrucción, contribuyendo al crecimiento, apoyando al emprendimiento, y agregando valor a la larga cadena de actores que participan de nuestra industria.

Imagen destacada

Historia de Copa Chile

La Copa Chile se fabricó en enero de 1974 y fue entregada por vez primera el 25 de agosto del mismo año, cuando Colo Colo, con dos goles de Luis Araneda y Miguel Ángel Gamboa, venció por 3-0 a Santiago Wanderers, para ganar su segunda Copa Chile (la primera fue en 1958).
Este imponente trofeo está compuesto de plata maciza, pesa 14 kilogramos y mide 1,35 metro (sin considerar la base de madera). Incluye, también, piedras semipreciosas y minerales propios de nuestro país, como ágatas, lapislázulis y ónix, entre otros. Cada una de estas piezas representando a una zona específica de Chile. En síntesis, una obra de arte que rinde un homenaje a nuestro maravilloso territorio nacional.

Imagen destacada

¡Suscríbete al newsletter!

Y entérate de las novedades de MTS antes que todos!


Encuentra tu ferretería más cercana

Ver todos los locales
  • Más Variedad
  • Mejor Atención
  • Más Cerca
Tu navegador no es compatible o no aceptaste los permisos, actualiza para utilizar esta función.