En el estadio Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense recibió a Colo-Colo por el compromiso de ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS.

Comenzaba a rodar el balón en el Bicentenario Nelson Oyarzún, donde el elenco rojo y el Cacique se medían con el anhelo de ganar este primer partido en Chillán.

Un partido bastante parejo en todas sus líneas donde pasada la media hora, Colo-Colo tuvo una de las más claras gracias a Iván Morales que no pudo concretar.

Luego de una primera parte sin goles, el conjunto local subió el primero al marcador gracias a un gol de cabeza de Sebastián Varas (56’). El Cacique se aproximaba, pero Iván Morales no lograba llegar al balón para emparejar las cifras en un duelo que estaba a punto de culminar. Sobre el final, nuevamente el capitán rojo, Sebastián Varas (84’) aumentaría el marcador y sentenció las acciones en el Nelson Oyarzún Arenas.
El próximo compromiso entre Albos y Diablos Rojos se jugará en el estadio Monumental David Arellano el jueves 21 de junio desde las 20.00 horas para saber quién seguirá en carrera por la Copa Chile MTS.