Noticias

27/11/2023

Gran Cambiatón de los Ferreteros de Verdad y Einhell

Gran Cambiatón de los Ferreteros de Verdad y Einhell
Inicio de la campaña: 23 de Noviembre de 2023. Campaña Gran Cambiatón de los ferreteros de verdad Desde el 23 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre de 2023 realizaremos la campaña "La Gran Cambiatón" en 57 puntos de ventas de las ferreterías pertenecientes a la Red MTS adheridas a la campaña. Las Ferreterías adheridas a la campaña son las siguientes:   Esta campaña está enfocada en el cliente final, y para participar deben llevar una herramienta eléctrica antigua (Independiente de su marca y estado, puede ser descompuesta, rota, incompleta) a una ferretería adherida a la campaña, y con esto podrán acceder a un descuento de hasta 45% en productos seleccionados de la marca Einhell. Para la difusión de la campaña se estableció un plan de medios estratégico: - Televisión: Mega + TNT Sport - Radio: BioBio, Cooperativa y ADN - Prensa Digital: Programmatics - Digital: RRSS Revisa las bases del concurso Aquí

Inicio de la campaña: 23 de Noviembre de 2023.

Campaña Gran Cambiatón de los ferreteros de verdad

Desde el 23 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre de 2023 realizaremos la campaña “La Gran Cambiatón” en 57 puntos de ventas de las ferreterías pertenecientes a la Red MTS adheridas a la campaña. Las Ferreterías adheridas a la campaña son las siguientes:

 

Esta campaña está enfocada en el cliente final, y para participar deben llevar una herramienta eléctrica antigua (Independiente de su marca y estado, puede ser descompuesta, rota, incompleta) a una ferretería adherida a la campaña, y con esto podrán acceder a un descuento de hasta 45% en productos seleccionados de la marca Einhell.

Para la difusión de la campaña se estableció un plan de medios estratégico:
Televisión: Mega + TNT Sport
Radio: BioBio, Cooperativa y ADN
Prensa Digital: Programmatics
Digital: RRSS

Revisa las bases del concurso Aquí