Noticias

15/01/2024

Dimasa se suma a la Red MTS

Dimasa se suma a la Red MTS
¡Dimasa se une a la Red de los Ferreteros de Verdad! En la Red MTS, la descentralización geográfica es un pilar clave, llegando desde Arica hasta Punta Arenas con nuestros Ferreteros de Verdad. Nos complace anunciar a nuestro nuevo asociado que se suma a nuestra Red, Dimasa, un referente de la región de Valparaíso desde 1996, siendo el primer patio constructor en la zona y hoy expertos en ferretería y Construcción, ofreciendo un amplio stock y gran atención. 🤝🛠️ La integración de Dimasa no solo fortalece nuestra presencia en todo el país, sino que también refuerza la diversidad de conocimiento y experiencia en la Red, promoviendo un aprendizaje continuo y crecimiento conjunto. ¡Damos la más cordial bienvenida a Dimasa, ahora parte integral de la Red de Ferreteros de Verdad! Visita su tienda en dimasa.cl MTS, construyendo el futuro con los ferreteros de verdad.

¡Dimasa se une a la Red de los Ferreteros de Verdad!

En la Red MTS, la descentralización geográfica es un pilar clave, llegando desde Arica hasta Punta Arenas con nuestros Ferreteros de Verdad.

Nos complace anunciar a nuestro nuevo asociado que se suma a nuestra Red, Dimasa, un referente de la región de Valparaíso desde 1996, siendo el primer patio constructor en la zona y hoy expertos en ferretería y Construcción, ofreciendo un amplio stock y gran atención. 🤝🛠️

La integración de Dimasa no solo fortalece nuestra presencia en todo el país, sino que también refuerza la diversidad de conocimiento y experiencia en la Red, promoviendo un aprendizaje continuo y crecimiento conjunto.

¡Damos la más cordial bienvenida a Dimasa, ahora parte integral de la Red de Ferreteros de Verdad! Visita su tienda en dimasa.cl

MTS, construyendo el futuro con los ferreteros de verdad.