Noticias

Ferreterías cercanas a: copa
Tu navegador no es compatible o no aceptaste los permisos, actualiza para utilizar esta función.
  • Más Variedad
  • Mejor Atención
  • Más Cerca
28/05/2018

Copa Chile MTS, 7 años auspiciando la pasión por el fútbol

Copa Chile MTS, 7 años auspiciando la pasión por el fútbol
En el marco del sorteo de emparejamiento de los equipos que disputarán la nueva fase del torneo.

“Estamos felices por respaldar por séptimo año consecutivo una nueva versión de la Copa Chile MTS. El 7 sin dudas, es un número muy importante, asociados a la excelencia y que demuestra que esta alianza entre el fútbol chileno y MTS es muy sólida.”Destacó.

De igual forma, Montané señaló la importancia de los socios de MTS y a clave de poder trabajar en equipo: “MTS nace hace 24 años a partir de un concepto clave, la asociatividad de los ferreteros más importantes de todo el país, quienes fueron grandes visionarios, quienes se dieron cuenta que uniéndose podrían competir con la cadenas que por esos años llegaban a esta industria.”

Así mismo, tuvo palabras de elogio para la Selección Nacional de Fútbol Femenino: “a la cual respaldamos en la reciente Copa América, que terminó por clasificarlas al Mundial de la categoría. Cada una de estas jóvenes son ejemplo de vida, de superación permanente y que demuestra que con esfuerzo y dedicación es posible salir adelante.”

Pablo Montané, Gerente General de MTS, resaltó la labor y la importancia de llevar el fútbol profesional a cada rincón de Chile, donde valoró la importancia de trasmitir los valores de sus actores más importantes, sus socios, destacando como actores sociales profundamente comprometidos con las regiones y los lugares a los que pertenecen y con el emprendimiento de empleo, ayudando a la reconstrucción del país cada vez que ha sido necesario.

Para culminar, Montané animó a seguir respaldando el fútbol en Chile: “Nuestro ánimo es seguir respaldando la Copa Chile MTS de manera permanente y así contribuir con los valores del deportes y que estén cada vez más presente en nuestra sociedad.”

De igual forma, Arturo Salah Cassani, Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) destacó la relevancia de la Copa Chile MTS: “Este es un torneo histórico de nuestro fútbol, que durante algún tiempo, perdió importancia y quedó semi-olvidado, pero que ha regresado con mucha fuerza los últimos años de la mano de MTS y del status que creemos debe tener.”

Cassani enfatizó en la labor de MTS en favor del fútbol chileno: “Es un buen momento para destacar la labor de MTS y quiero agradecer principalmente su apoyo y compromiso que han tenido con el fútbol durante estos 7 años.”Señaló.

Así mismo, Cassani destacó la importancia de la inclusión y el desempeño de equipos de distintas divisiones: “La Copa Chile como lo señala su nombre, tiene la importancia de llevar el fútbol profesional a todos los rincones de nuestro país, a lugares donde anteriormente no llega. Así, este año han participado 6 equipos de la ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur) lo que posibilitó que comunas como Ovalle, Limache, Colina, Buin, Linares, entre otras, vieran en alguna posibilidad el fútbol profesional.”Destacó.

También celebró las sorpresas de la primera etapa del torneo: “Hoy día nos pone muy felices también que estén aquí clubes de la Segunda División: Independiente de Cauquenes, Colchagua y General Velásquez, ya dieron la primera sorpresa, ahora tienen una gran oportunidad para enfrentarse a clubes que en el papel tienen mayores pergaminos, pero toda la gente de fútbol sabe que en el fútbol siempre hay sorpresa y no siempre gana el de más pergaminos. En la cancha no hay equipos chicos. Este es un torneo que me emociona y que cuando le damos el realce que le estamos dando ahora, es mejor aún.” Culminó.