Noticias

29/05/2017

6 aperturas tuvimos este año

6 aperturas tuvimos este año
Dabed, fortalece su presencia en la región de Coquimbo al inaugurar su primer local en la Serena con presencia transversal en todas las categorías...

Y una tienda de MetroCuadrado, fue inaugurada en enero del 2016 y cuenta con 300 más de metros.

Punto Maestro, Constitución: sala de venta de ferretería.MetroCuadrado y Patio Constructor, en el centro de Constitución en el mes de julio más de 2.500 metros para venta. 

Establecimientos Maipo, inaugura en octubre su segundo local ubicado en San Bernardo, acompañado de un Placa Centro. Este local viene a fortalecer las categorías de construcción y terminaciones. El local cuenta con más de 2.500 metros para venta.

Oviedo, en el plan de fortalecer su posición en la zona de San Vicente, Las Cabras, inaugura su tercer local ubicado en el Manzano, este tiene fuerte presencia  del área construcción. El local cuenta con más de 2.700 metros para venta.

Ferretería Sur, inaugura su segundo local en Valdivia. Cuenta con un Patio Constructor y Ferretería, durante el 2017 se implementará el área de terminaciones. 

Agricola Villarica, inaugura un local el mes de septiembre Pitrufquén, con fuerte presencia de las categorías de ferreterías. Durante el 2017 se fortalece el resto de categorías para asegurar la oferta de productos en la zona. 

Galería de Imágenes