Noticias

31/10/2017

Ferretería El Águila inaugura nueva sucursal en Punta Arenas.

Ferretería El Águila inaugura nueva sucursal en Punta Arenas.
Este viernes 20 de octubre Ferretería El Águila, socio de MTS en Punta Arenas, inaugurará su sexta sucursal.

Se trata de más de 1500 metros² construidos en la división El Águila Constructor, sucursal que se ubica en calle Frei 510. “Esta nueva sucursal es un hito muy importante en la Región. En particular, este proyecto ofrece una alternativa que integra la identidad local, pensando en los magallánicos, los pequeños y medianos contratistas, y también los dueños de casa, quienes privilegian nuestra atención experta”, señala Jamie Twyman, gerenta general de Ferretería El Águila.

La inversión alcanza los $ 2.000 millones (USD 3,2 millones), y generará cerca de 10 puestos de trabajo permanentes, mientras que durante su construcción participaron más de 30 trabajadores. El principal aporte a la comunidad es la oferta diferenciada y pensada en el cliente final, incluyendo productos diseñados a nivel local.

El proyecto se suma a los 4.000 metros² ya construidos en el lugar, durante la etapa inicial, mientras que en una tercera etapa sumara otros 700 metros² de bodegas.

El Águila es socio de MTS desde 1994, accediendo al soporte que la red entrega en áreas claves del negocio, incluyendo acceso a volúmenes de compra, importaciones, logística y gestión, a partir de una plataforma tecnológica e informática integrada, además de beneficios en actividades relacionales y soporte en áreas como marketing y comunicaciones, entre otros.